Quienes Somos

Codicasa inicia sus operaciones en el mes de febrero de 1969, especializándose en la importación, venta y distribución de productos de consumo masivo. Con distribución en Guatemala, El Salvador y en Honduras (En el 2017). Su slogan “Marcas de calidad, en buenas manos”, le permitió diversificar su portafolio de productos representando en forma exclusiva comestibles y licores.

Contamos con un portafolio de marcas importantes, como Kraft Company quien es la tercera mayor empresa de alimentos y bebidas en América del Norte y la quinta mayor empresa de alimentos y bebidas en el mundo, un productor de confianza a nivel mundial de alimentos deliciosos, así como Viña San Pedro, Herradura, Stoli Group entre otros.

Tenemos un alto nivel de comercialización, contamos con equipo que nos permite analizar la data en tiempo real contribuyendo así al desarrollo de estrategias, planificación de presupuestos, inventarios contribuyendo a la efectividad en nuestros diferentes canales, Centralizado y No Centralizado, desarrollando un alto nivel en negociación y planificación adquiriendo una excelente relación con nuestros clientes estratégicos.

Nuestros Productos